BOLETÍN 1

La información, en cualquier ámbito de la vida empresarial, es absolutamente necesaria. Además esa información debe regirse por unos principios: actualizada, periódica, rigurosa, atractiva, etc. Desde la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales ponemos a disposición de nuestros asociados un proyecto de información en Prevención de Riesgos Laborales que creemos que cumplen estos principios.

 

Para ello, hemos ideado estos Boletines Informativos Electrónicos que de manera periódica a lo largo del 2016 serán publicados en nuestra página web. Nuestro objetivo principal es ayudar en la, a veces difícil, tarea de gestionar la seguridad y salud.

 

Esperamos que sea de tu agrado e interés.

en detalle...

liderazgo y empoderamiento preventivo

La Prevención de Riesgos Laborales en estos ya más de 20 años desde la entrada de la Ley 31/1995, se ha estudiado en gran parte desde un punto de vista normativo y técnico. De forma que una instalación, un equipo, un proceso se considerará seguro si cumple tanto unos requisitos legales, como unas especificaciones ingenieriles.

 

 

 

 

CONTENIDO